ASOCIACIÓN CORDOBESA DE AYUDA A FAMILIAS  EN SITUACIÓN DE ACOSO ESCOLAR

ESTEFANIA LOPEZ MORA

(Psicóloga sanitaria y jurídica)

Estudié Psicología en la Universidad de Granada especializada en psicología Clínica y de la Salud. Al finalizar realicé un Master en Psicología Jurídica por el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental y soy Experta en Trastornos del Comportamiento Alimentario por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica, Madrid.


A lo largo de mi trayectoria me he ido formando en terapias más actuales con evidencia científica como la Terapia de aceptación y compromiso (ACT) , Terapia sistémica, Terapia cognitiva con base en Mindfulness y Terapia interpersonal de pareja (TIP).

El gabinete de Estefanía López psicólogos consta de un equipo multidisciplinar especializado.

La intervención en acoso escolar desde nuestro centro se basa fundamentalmente en 3 pilares:

El tratamiento del menor que sufre acoso, con terapias psicológicas que le ayuden a afrontar las situaciones que está viviendo.

Abordaje desde la familia del menor: enseñamos a abordar la problemática, orientaremos las actuaciones con el colegio, Delegación de Educación y judicialmente en los casos que así lo requieran.

Contacto directo con la escuela: permaneceremos en estrecho contacto y compromiso con los departamentos de orientación de los centros escolares, así como con los tutores de los menores.

Web Gabinete Estefania López Psicólogos: https://www.psicologacordoba.es/