ASOCIACIÓN CORDOBESA DE AYUDA A FAMILIAS  EN SITUACIÓN DE ACOSO ESCOLAR

JOSÉ MARÍA RUIZ MATEO (Abogado multidisciplinar)

Mi actividad profesional se extiende a varios ámbitos del derecho, dedicándome desde el año 2002 a la defensa de los intereses del Sindicato Médico de Córdoba, en las diferentes jurisdicciones donde dicho personal puede ver afectados sus intereses, contencioso administrativo, laboral, penal etc.

En dicho sector entre los logros profesionales destaca la primera sentencia a nivel nacional (según tenemos conocimiento) en la que se consideró delito la agresión a personal sanitario. Posteriormente la consideración de tales agresiones como delitos de atentado.

El despacho Iuris Consulting Abogados ofrece un asesoramiento legal multidisciplinar, apostando siempre por la calidad y la excelencia de sus profesionales. Nos avalan nuestros más de treinta años de experiencia, con un alto porcentaje de éxito en el asesoramiento legal y jurídico a empresas y a particulares en todo el territorio nacional.

 Siempre buscamos y encontramos, la mejor solución para nuestros clientes porque son nuestro principal patrimonio. Este lema aplicado a nuestros menores cobra mayor interés e implicación de todo el equipo de  Iuris Consulting Abogados.

Seremos intolerantes ante la dejadez y desidia de los centros escolares, porque les cedemos en depósito nuestro tesoro mas sagrado y, aún queriendo que les formen y enseñen en las asignaturas necesarias,  principalmente necesitamos que los protejan. Por eso las familias de MÍA tendrán la protección psicológica, jurídica y humana que no han encontrado porque en MÍA somos antes que profesionales, personas y padres y madres.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba año 86-91.

Abogado en ejercicio desde al año 1.993 en el Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria.

Desde junio del año 1995 colegiado en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Córdoba.

Igualmente estuve colegiado de alta en el Colegio de Abogados de Jaén durante los años 1.997 a 2.000.

Abogado Rotal desde el año 2008.

Durante varios años me encargue de las asesorías jurídicas de la Cadena COPE en Córdoba, Mutua de Accidentes de Trabajo MADIN en Córdoba y Jaén, IBERMUTUAMUR en Córdoba.

Despacho de IURIS Consulting: www.iurisconsultingabogados.es